Apartamentos


¿Por qué reservar con nosotros?

¡Ahorra tiempo y dinero, y consigue una experiencia única! Nos enorgullece estar asociados con algunos de los mejores hogares en Sevilla, con ubicaciones excepcionales y unos anfitriones sin igual. ¡Además puedes combinar tu alojamiento con algunos de los servicios para huéspedes que tenemos disponibles! La reserva es sencilla y fácil, ¡así que solo tienes que relajarte y disfrutar de tu tiempo libre!

¿Buscas en otros destinos?

Aunque nuestro enfoque principal está en Sevilla, las mismas reglas se aplican a los apartamentos y otros tipos de alojamiento en todo el mundo. ¡Podemos negociar con ellos por ti y conseguirte ofertas increíbles! Te ahorraremos la molestia de tener que navegar entre docenas de listados para encontrar el mejor precio. ¡Contáctanos ya!

CLICK EN LA FOTO PARA VER MÁS

Casa Noa

Ubicación: Justo al lado de Campana, una de las plazas más emblemáticas de Sevilla en el centro histórico de la ciudad. Cerca de monumentos (a pocos minutos a pie del ayuntamiento y la plaza de la Encarnación), restaurantes y zona comercial (calle Tetuán y calle Sierpes a la vuelta de la esquina).

Características únicas: Casa Noa te da la bienvenida a un moderno edificio recientemente renovado con máxima elegancia. Un total de diez confortables apartamentos de 1 a 6 personas, ideales para viajeros de negocios y familias. La piscina en la azotea, un oasis en la ciudad, es el lugar perfecto para terminar el día.
 

CLICK EN LA FOTO PARA VER MÁS

Alfalfa Center

Ubicación: Explora el centro histórico de la ciudad desde el interior: el barrio de Alfalfa, ubicado justo al lado del barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla, le permitirá visitar la ciudad de una manera cómoda y fácil. Ayuntamiento, Catedral, Palacio del Alcázar, Archivo de Indias, todo a poca distancia.

Características únicas: Ubicado en un edificio acogedor con un tradicional patio andaluz de vecinos, da cabida desde 1 hasta 4 personas usando el sofá cama. La excelente cocina con todo el equipamiento, y el aire acondicionado en el dormitorio y en el salón, facilitan una estancia cómoda y agradable en pleno corazón de la ciudad.
 
puertadejerez_soon.jpg

Puerta de Jerez

Ubicación: A un par de minutos a pie de la Catedral, el Palacio del Alcázar, el río Guadalquivir y la Torre del Oro. Situado en la avenida principal de la ciudad (Constitución) esquina con Puerta Jerez, pero sin ruido alguno de tráfico ya que es una zona peatonal.

Características únicas: Hermosa decoración de estilo tradicional andaluz con el toque personal del propietario, que acoge hasta 4 huéspedes en dos habitaciones. El balcón con vista a la plaza de Puerta de Jerez y al brillante hotel Alfonso XIII es el lugar perfecto para brindar por una gran experiencia al visitar Sevilla.

 

¿Necesita más información?
¡Contáctanos aquí!
Estaremos encantados de ayudarte.

Para las preguntas más frecuentes puedes leer más aquí también!